LOGO

Menu Desplegable

.

.

.

Noticias

 Sociedad Dominicana de Urología juramenta nueva directiva 2020

            Durante una actividad realizada en el restaurante Sea Blue del Hotel Catalonia, la Sociedad Dominicana de Urología juramentó su nueva directiva para el período 2020 – 2022. El doctor Fausto Hernández fungió como moderador y presentó la mesa de honor conformada por el consejo directivo 2018 – 2020.

juramentacion1.jpg
 

 

 

 

 

 


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente saliente de la sociedad, doctor Miguel Sánchez Caba, presentó las memorias y en sus palabras agradeció a la industria farmacéutica por el apoyo brindado en la educación continuada de sus profesionales. 

 

De igual manera resaltó los logros alcanzados por la pasada gestión, entre lo que citó la contribución realizada a la Escuela de Urología en República Dominicana, con los equipos ofrecidos para que los residentes pudieran realizar procedimientos médicos de vanguardia. También dirigió unas palabras de agradecimientos al superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Pedro Luís Castellanos, por su rol en las negociaciones con las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS).

 

Acto seguido, la presidenta de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano, doctora Rosa Martha Volquez, procedió a juramentar la nueva directiva 2020 2022, compuesta de la siguiente manera: Dr. Gerardo Rodríguez Regalado, Presidente; Dr. Bernabé Polanco Paulino, vicepresidente; Dr. Robert Miranda Escalante, Secretario; Dr. Alcedo Fernández Estrella, tesorero; Dr. Wilton José Cabrera Cruz, vocal general; Dr, Eudys González Cuevas, presidente Regional Santo Domingo; Dr. Julio Antonio Rosario, presidente Regional Sur; Dr. Ramón David Román, presidente Regional Norte; Dr. Josian Sergio Jiménez, presidente Regional Este; Dr. Wellington Ledesma Cánceres, presidente Comité Científico y Dr. Pablo Mateo Santos, presidente Comité de Etica y Disciplina.

 

Luego de la juramentación el presidente electo de la sociedad, doctor Gerardo Rodríguez Regalado, dijo unas palabras y se comprometió a que esta nueva directiva será una continuidad de las luchas que ha estado realizando ese gremio. “La sociedad Dominicana de la Urología con el venir de los tiempos se ha situado en ser una de las sociedades más sólidas establecidas en República Dominicana, con la unidad y el esfuerzo que hacemos todos y cada uno de los que estamos en ella”.

 

En el marco de la actividad se hizo un reconocimiento al doctor Miguel Sánchez Caba, por sus aportes a la urología y al gremio.

 

Información tomada de la página Web: diariodesalud.com.do/